Este año será los días 29 y 30 de noviembre en las localidades de Tomelloso y Argamasilla de Alba. En Tomelloso tendremos las actividades del sábado. Por la tarde tendremos la marcha hacia Argamasilla de Alba, donde será la Vigilia. Posteriormente en autobuses, que pondrá la organización, volveremos a Tomelloso donde pernoctaremos y tendremos las actividades y misa del domingo.

Algunas recomendaciones a tener en cuenta:

• Para inscribirse en la marcha los más jóvenes los nacidos en 1999.
  • El encuentro empieza con la acreditación el sábado 29 de noviembre de 12:00 a 13:00 horas. Vamos a ser puntuales porque a las 13:00 horas comienza la primera actividad de la marcha. La marcha termina con la comida del domingo que será en Tomelloso.
  • La acreditación se realizará en la Plaza de España de Tomelloso, donde está situada la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.
  • Zona de aparcamiento para los coches: en la plaza del Mercado hay previstas unas 50 plazas de aparcamiento particular.
  • Qué llevar

• Hay que llevar la comida del sábado. Cena, desayuno y comida del día siguiente se lo ofrece la organización. Notificar a la organización si hay algún alérgico a determinadas comidas o personas con régimen especial.
    • Hay que llevar mochilas, con lo imprescindible: comida del sábado, saco de dormir, esterilla, bolsa de aseo y algo de ropa. Por favor nada de maletas o bolsas de deportes.