La Delegación de juventud os invita a participar en el encuentro CREO que tendrá lugar los días 14 y 15 de Marzo en Malagón

creo_5_vida-300x109

Este encuentro que celebra su quinta edición se sitúa en la línea de los anteriores, en cuanto a la organización. Es un ofrecimiento que hacen los jóvenes de la diócesis, formándose en un tema determinado y convirtiéndolo en arte para el resto de la diócesis. Por tanto, siendo la misma línea va ser tremendamente novedoso en la ejecución.

El título de esta año es “VIDA” y tiene muy presente el quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús y el año de la vida consagrada

La convocatoria es la misma del año pasado, es decir, se abre a todo grupo de parroquia, movimiento, comunidad religiosa, hermandad,… En definitiva, toda persona está invitada.

El lugar elegido este año es Malagón. Junto a la parroquia y el ayuntamiento estamos trabajando para que todo el pueblo sea el lugar de la exposición.

Datos básicos de la exposición:

• Apertura de la exposición: 14 y 15 de marzo en horario de 10:00 a 20:00 horas.
  • Duración de la exposición: dos horas, aproximadamente, en grupos de unas treinta personas.
  • Lugar de inicio de la exposición: la recepción de los grupos y el inicio de la visita está situada en la parroquia Santa Teresa de Jesús. (Situada en la C/ Párroco D. Francisco del Campo Real. Junto a la misma hay aparcamiento tanto para coches como para autobuses)
  • Por último, simplemente, decirte que te animes a participar con tu gente en este encuentro.

Delegación diocesana de pastoral juvenil