A lo largo de esta semana, las actividades y actos relacionados con la Semana Santa se han sucedido día a dia.

thumb_charlascuaresmales_(32)-web

Durante tres días, de martes a jueves, tres almagreños vinculados muy estrechamente con la Semana Santa han compartido sus reflexiones sobre este tiempo litúrgico tan importante para los católicos. Los conferenciantes han sido Alberto Aparicio, Celedonio Ramírez y Sacramento Montero.

thumb_IMG-20150325-WA0006

Los niños y niñas de catequesis de entre los 9 a los 12 años han participado también en las charlas cuaresmales.

Durante un trabajo previo con sus grupos de catequesis han realizado unos trabajos basados en como viven ellos la Semana Santa.

thumb_charlascuaresmales_(7)-web

Después de una complicada selección, los mejores trabajos han sido leídos por sus autores en las distintas charlas cuaresmales.

La junta de hermandades y cofradías ha tenido el detalle de obsequiarles con un diploma y un libro.

thumb_IMG-20150325-WA0007