Queridos Padres:

Habiendo finalizado el período de vacaciones y estando próximo a comenzar el nuevo curso de catequesis, queríamos tener un encuentro con todos vosotros y con nuestro sacerdote,  el próximo viernes 25 de septiembre, a las 20,30 horas en San Bartolomé (entrando por la Iglesia).

La educación en la fe de vuestros hijos es un aspecto fundamental en su formación y  crecimiento integral como personas. En este proceso, los catequistas tenemos un papel importante, pero si cabe, lo tenéis  aún más los padres,  en la medida en que el día de su Bautismo os comprometisteis con la comunidad a educarlos en la fe.

Por eso queremos tener con vosotros un encuentro, para compartir las dificultades y problemas  con los que nos encontramos y de esa forma poder aunar esfuerzos con los chicos.

Os informaremos igualmente de los cambios adoptados por nuestra diócesis en el proceso de la iniciación cristiana que hasta ahora teníamos.

Esperamos vuestra asistencia,

Los catequistas

ESTA ES LA CARTA CON LA QUE SE HA CONVOCA A LOS PADRES DE LOS ADOLESCENTES DE 1º A 4º DE LA E.S.O.

DADA LA IMPORTANCIA DE LOS TEMAS A TRATAR MERECE LA PENA EL ESFUERZO DE ASISTIR, Y DESDE AQUI QUEREMOS ANIMAR A PARTICIPAR.