Entre los días 1 y 12 de febrero se han realizado en nuestras parroquias los cursillos prematrimoniales para las parejas que van a contraer matrimonio durante este año.

IMG_20160212_223003

Alrededor de 25 parejas han participado en estos cursillos, en los que este año estrenábamos material y dinámicas.

Han sido 10 sesiones, de lunes a viernes, en las que se han dividido en 3 partes, una charla sobre el tema del día, un debate en pequeños grupos de trabajo y una puesta en común.

El equipo que ha impartido estos cursillos lo forman 7 matrimonios y los dos sacerdotes de las parroquias.

El balance ha sido muy positivo, tanto por parte de los novios como por parte del equipo, y ha servido para poder profundizar en algunas cuestiones importantes tanto para el Sacramento que van ha recibir como para su futura vida matrimonial.

Desde esta pagina queremos invitaros a rezar para que estas parejas formen unas buenas familias cristianas y contribuyan a que nuestra comunidad sea mejor.